jueves, 18 de febrero de 2010

INVITACION

RECITAL POETICO EN LA FERIA ITINERANTE DEL LIBRO DE SAN MIGUEL
NOTA DE PRENSA
Algo muy parecido al amor: "del amor al odio... UNOS POEMAS"

Febrero es el mes del amor, de la amistad y de los enamorados. La poesía, dicen algunos, es un arte que canta al mor. Pero no todos piensan así no a todas les gustan las rosas y los peluches.
Seis poetas de las nuevas generaciones participarán en un divertido recital de poesía titulado "Del amor al odio... unos poemas", donde se leerán textos de algo que puede ser amor pero a veces no es.

Participan


Karina Valcárcel (Lima, 1985)
Fue editora del fanzine "Heridita" hasta su último número impreso en el 2008. Ha publicado los libros: "Poemas Cotidianos" (Casatomada 2008) y "Una mancha en el colchón" (Lustra 2010)

Josefina Jiménez (Lima, 1984)
Poeta, performer y creadora de la marca de diseño independiente Yan Ken po. Dirigige la Asoaciación Cultural Moiras. Ha publicado el poemario "Casa de muñecas" (Ventana parchada, 2008).

Milagros Martínez (Lima, 1979)
Periodista, poeta y editora. Ha sido parte del equipo de producción de los programas "Vano Oficio", "De Arte", "El Espectáculo de la cultura" y "Palco Estelar". Su primer poemario "Síndrome de Estocolmo" no tiene fecha de publicación.

Giuliana Llamoja Hilares (Lima, 1986)
Obtuvo el Primer Puesto en mención poesía, en los Juegos Florales organizados por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón. Prepara la publicación de su próximo poemario.

Carolina Pereira Rissi (Lima, 1977)
Diseñadora de modas, poeta y fotógrafa. Obtuvo mención honrosa en los juegos florales de la Universidad de Lima con el poemario "Un vicio Absurdo".

Alessandra Tenorio (Lima, 1982)
Ha publicado los poemarios Porta/Retrato (Campo de gules, 2005) y Casa de zurdos (Lustra Editores/CCE, 2008), considerado uno de los mejores libros del año por el diario El Comercio.

Viernes 19 de febrero
Horas: 8:30
LUGAR: Feria Itinerante del Libro de San Miguel, ubicada en el Centro Comercial Open Plaza La Marina (Ex Feria del Pacífico. Avenida La MArina, 2355, San Miguel)
INGRESO LIBRE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Escucharte es mejor que leerte... fue genial la forma que cerrando los ojos y pensando en cada palabra que dijiste me calaste el alma de forma especial. gracias Giuliana
Krshna Ferreyra

Inca Pérez dijo...

Hola, Giuliana. ¿No hay algún sitio en internet en el que estén tus poemas? Saludos.

Marco Gélido dijo...

Yo tambien he buscado y no he encontado nada, supongo que son por el copyright y tal. Recibi una invitacion por correo para este recital, no fui porque no me alcanzo el tiempo, espero volver a tener la oportunidad de poder escucharte recitar tus textos, los que he encontrado en youtube me han gustado, deberias publicar algunos de tus poemas en tu web oficial, me uno a la lista de fans y espero poder mas noticias tuyas, saludos.

MI FE

MI FE