lunes, 30 de noviembre de 2009

EVENTO



30 FERIA DEL LIBRO*
RICARDO PALMA

Amigos y amigas, se lanzó la 30° Feria del Libro Ricardo Palma. En relación al año pasado: esta mide el triple (6,500 metros), hay más del doble de actividades (176) y tendrá conciertos musicales (El fiestón de la feria), exposiciones, invitados e invitadas internacionales. Les envío adjunto el plano (La Ciudad de Riveyro), el afiche, datos de interés, resumen de actividades culturales y la programación diaria. La entrada será de un sol todos los días (menores de 12 y mayores de 60, no pagan). Va del 27 de noviembre al 10 de diciembre, de 12 m. a 10 p.m.
Ya ustedes saben, no estaremos en el acostumbrado Parque Kennedy de Miraflores porque su alcalde no quiere; sino, en el Vértice del Museo de la Nación (esquina Javier Prado y Aviación, distrito de San Borja). Una vez más con la característica peruana de la innovación, ante una adversidad hemos respondido con creatividad; y ante el gesto de abuso e intolerancia de un funcionario, hemos respondido con el escudo de la belleza y la cultura. La consigna de esta feria es: "Si la feria no puede ir al parque, entonces el parque irá a la feria". En su interior hay calles, plazuela, boulevard, explanada y alameda con bancas, faroles, árboles, fuentes de agua, vendedores ambulantes y activaciones artísticas. La Cámara Peruana del Libro les invita a la más tradional y renovada feria del Perú.

Un gran abrazo

Doris Moromisato Miasato
Directora Cultural

1 comentario:

Anónimo dijo...

He visto la invitacion al recital en la Feria del Libro que se realizara en San Borja,y ya tengo anotada la direccion del evento.

Sobre lo que se dice del alcalde miraflorino,es injusto que se les impida hacer una actividad en el parque Kennedy por que al alcalde no le da la gana,el abuso y la intolerancia de este señor demuestra que es una persona que cree que puede manejar un distrito como si fuera su casa.

En fin que bueno que se haya resuelto ese problema y lograran superar esa adversidad.

El recital del Viernes estare presente.

Ignacio

MI FE

MI FE